DEVOLUCION DE PIEZAS Y GARANTIAS

Políticas De Devolución

Según nuestra política de devoluciones, cualquier artículo que desee devolver (sea cual sea el motivo de la devolución) Siga estos pasos:

Envíe un correo electrónico a tramites.partesoem@gmail.com; indicando el número de referencia de su pedido (FACTURA000011), el motivo de la devolución y si prefiere cambiar el artículo por otro nuevo o que se generero nota de Credito.Nuestro departamento de servicio al cliente le enviará un mensaje con el número de autorización para devolución (RMA). Envíe el artículo que desee devolver con el número de RMA escrito claramente a la siguiente dirección:

Avenida de la Reforma No. 3304 Local 4,CP. 72140 Puebla, Pue.

Una vez hayamos recibido el artículo, prepararemos una nota de crédito por el importe de la refaccion;

1.- no es reembolsable el Flete, 

2.- Toda Devolución debe incluir plásticos, caja, empaque original.

Politicas De Garantia 

Todos los productos originales de nuestro sitio web son nuevos 1 año de garantía del fabricante (a contar desde la fecha de compra) contra defectos de fabricación en y 6 meses de garantía en compatible, 3 meses de garantía en diplay de iphone y laptop y 3 meses en teclados . Nuestra dilatada experiencia y nuestras sólidas relaciones con los fabricantes nos permiten garantizarle que los productos que anunciamos son 100% confiables. Nuestros productos Realizamos pruebas al Azar de calidad y antes de enviar revisamos que no tenga detalles físicos.

1.- Toda Garantía se hace llegar por medio de cliente y al retornamos sin Cargo, 

2.- Solo defecto de fabricación, no entra producto roto, golpeado, etc
3.- cualquier caso especial con gusto a tramites.partesoem@gmail.com